Se rumorea zumbido en iglesia del proceso del juicio final
Crimen y juicio, sin embargo, son hechos reales; que van a suceder si estamos preparados para ellos o no.
A pesar de ello, muchos de los que trabajaban en el Plan Manhattan continuaron teniendo serias reservas sobre el poder de las armas que ayudaron a crear.
Porque será una fuente inefable de aseguramiento a nosotros a la hora de la asesinato para darse cuenta de que vamos a ser juzgados por Aquel a Quien nosotros hemos amado sobre todo lo demás
Ese día conocerá toda la humanidad cómo Dios dispuso la historia de la salvación de la humanidad y la historia de cada singular de nosotros para nuestro veterano aceptablemente, que es la satisfacción definitiva, perfecta y eterna en la presencia de Dios en el Cielo.
El juicio final es un recordatorio para los cristianos de la importancia de estar una vida piadosa y lucha. Incluso es una fuente de esperanza, pero que los creyentes saben que serán recompensados con la vida eterna en el paraíso.
La vida misma nos va preparando para ello. La enfermedad y la vejez son preparación para el cielo. En la enfermedad, si la vivimos con Certeza y esperanza, aprendemos a unirnos a la cruz de Cristo para la salvación de la humanidad. La vejez para el creyente es un camino de descendimiento en el que aprende la santa humildad, aprende a hacerse cada ocasión más Impulsivo que, como dice Jesús, es condición necesaria para entrar en reino de lo cielos. La muerte de seres queridos incluso nos cuestiona y las palabras de la Escritura de que todos deberemos presentarnos en presencia de el tribunal de Cristo nos interpelan.
Séptima trompeta: La séptima trompeta anuncia el fin de los juicios de las trompetas y el eclosión del reinado de Dios sobre la Tierra. Todavía se escuchan voces celestiales y se produce un gran terremoto.
Estas personas no recibieron el Evangelio o el evidencia de Jesús ni en la tierra ni el juicio final de dios en el mundo de los espíritus. Ellas sufrirán por sus propios pecados en el averno hasta el fin del Milenio, que es cuando resucitarán. “Éstos son los mentirosos y los hechiceros, los adúlteros y los fornicarios, y quienquiera que ama y obra mentira”.
La primera preocupación científica que las armas nucleares podrían tener el potencial de iglesia del proceso del juicio final arruinar con la humanidad morapio precisamente de los científicos involucrados en las primeras pruebas nucleares.
"Venid benditos de mi Padre… porque tuve hambre y me disteis de tomar, tuve sed y me disteis de Tomar…"
El primero es un autorretrato suficiente espeluznante pintado en el santo exacto debajo del pie izquierdo de Cristo. Está sentado en una abundancia con piel cuadro del juicio final en la mano.
No nos dejemos cerrar el cielo por nuestros pecados o por amoldar nuestra mente a la sociedad en la que vivimos con su secularismo y materialismo. No perdamos la esperanza. Es lo que da sentido a nuestro peregrinar por esta tierra muchas veces complicado y nos da fuerza y alegría al entender hacia dónde vamos. el crimen del juicio final ¡Qué desigual es celebrar un funeral con Familia creyente y otro con Parentela que viene por compromiso, con poca o ninguna Certeza!
A través de ellas, se nos recuerda la importancia de vivir de acuerdo a los principios divinos y estar preparados para el juicio final. Son una advertencia y una llamada a la advertencia sobre nuestras acciones y su impacto en el mundo que nos rodea.
Reflexionar tanto en el Juicio Particular como en el Juicio Final nos recuerda que mientras tengamos vida, tenemos oportunidad de alcanzar nuestra salvación. Cada día nos ofrece la posibilidad de flirtear a Dios y a juicio final catolico los que nos rodean, de perdonar a los que nos ofenden, de existir cristianamente.